Los mejores estilismos de los Oscar

1 marzo, 2017 Sin categoría

img16350d  Hacemos un repaso a los mejores estilismos de los Oscar 2017

3. Ondas retro, acierto moderno

emma-roberts-karlie-kloss-oscars-2017
Emma Roberts jugó con maestría la carta de la falsa sencillez. Apenas horas antes de la ceremonia cambió el color de su cabello, se decidió por un tono cobrizo muy adecuado para contrastar su piel marmórea en un peinado con ondas al aguadeliciosamente perfecto. Glamour de estrella 100% Hollywood.
Karlie Kloss también se decantó por las ondas para complementar su look asimétrico en blanco perfecto. Figura blanca, piel ligeramente dorada y un rubio absolutamente matizado hacia el oro suave y el caramelo.

2. El Glam-Bob

taraji-henson-oscars-2017

Taraji P. Henson nos dejó sin aliento con su Glam-Bob. Un bob asimétrico deliciosamente cortado y peinado con un volumen súper sexy. Tiene un look que dice exactamente quién es: una mujer madura, elegante, una gran actriz nominada por la Academia. El largo de su collar es perfecto en correlación al corte de pelo. Ya sabéis que me encanta fijarme en estos detalles. Un maquillaje sencillo en una piel chocolate muy cuidada que deja que brillen los tres ases de su look:Cabello, joya y escote del vestido de Alberta FerrettiUn triángulo de las bermudas muy bien construido. El hombro y el cuello lucen gracias al diseño del vestido y  la linea que marca el mechón más largo del Bob. ¡Guapísima!

1. Femme Fatale Stone.

Medalla de oro, Oscar, premio especial y mención honorífica para la reina de la fiesta, la bella, la talentosa, La, la, la… ¡Emma StoneSi no fuera porque ya lo hemos visto todos los medios pensaríamos que le habían dado el Oscar al mejor peinado y maquillaje de la fiesta del cine. Su glamour retro era perfecto con un tono de pelirrojo cobrizo brillante súper natural, con las cejas en un tono muy similar en perfecta consonancia con su tono de piel parece mentira que su tono original sea el rubio.

0.  Cero peinado, cero esfuerzo. 

dakota-johnson-oscars-2017

Se me ocurren al menos 50 preguntas de Grey para el peluquero de Dakota Johnson. La joven actriz eligió un vestido que no le favorecía, decidió unirlo a un maquillaje aburrido … y un peinado que la verdad se merece unos azotes de esos que tanto le gustan al Sr. Grey. Estamos de acuerdo en que a veces menos es más pero… esto era NADA. Su pelo parecía la clásica melena lavada pero sin arreglaren la que no ponemos esfuerzo porque vamos camino a la piscina. Esfuerzo cero, resultado cero. Para respondernos del disgusto hemos tenido que ver 50 fotos de Jamie Dornan y ahora ya nos encontramos un poco mejor. Por favor, Dakota, no vuelvas a hacernos esto. 

Leer mas