La ‘femme fatale’ es tendencia en 2017

25 enero, 2017 Sin categoría

img15850d

La femme fatale vuelve en 2017. Este arquetipo femenino de mujer peligrosa e insaciable, unas veces heroína y otras villana, pero siempre muy sensual, utiliza su atractivo para desarmar a todo hombre que se cruce en su camino. La poderosa estética de este ser propio de novelas y películas clásicas en blanco y negro vuelve a presentarse en las pasarelas.

Labios rojos… de todos los rojos conocidos, desde el sangre más Vamp al más chocolate, y perfilados con mucha pulcritud en textura ligeramente brillante. Ondas clásicas del viejo Hollywood enmarcando el rostro, pero más modernas con flequillo y smokey eyes con o sin toque felino para una mirada intensa.¡Peligrosa!
Emma Stone es una de las nuevas femmes fatales que combinan rasgos clásicos como el labio rojo burdeos súper intenso y definido con otros mas modernos como una mirada sencilla con un maquillaje muy natural. En este sentido es todo lo contrario a la vampiresa Kristen Stewart con su mirada siempre muy marcada con labios mucho más discretos e incluso nude.
emma-stone-rubia

Personalmente me inclino mucho mas por la opción de Stone que por la de Stewart no solo por el resultado en ellas en concreto sino en general. Por lo general, es más complicado conseguir un buen efecto con un ojo híper maquillado y apenas labio que al contrario.

Tal vez Stewart, que vuelve a ser noticia con motivo de su debut como directora con Come Swim, necesita encontrar el tono y corte de cabello con el que realmente se sienta cómoda y tal vez entonces conseguirá sacar a la femme fatale que lleva dentro con pleno éxito.

kristen-stewart

Recuerda que para conseguir tus ondas femme fatale hay 4 pasos que debes seguir:

1. Partición del cabello con raya a un lado, totalmente perfecta ya que este look busca el detalle.

2. Seleccionar cada pequeño mechón y enroscar al rededor de las tenacillas tan solo unos segundos para conseguir una onda suave. Repite este paso empezando por la parte baja posterior y continuando hacia arriba y hacia delante hasta hacer toda la melena.

3. Deja enfriar sin tocar, el calor seguirá trabajando.

4. Aplica un cepillado suave y aplica un toque final un una capa fina de laca.

Es un proceso laborioso que, obviamente, tiene mejores resultados en la peluquería que en casa pero si eres paciente y cuidadosa también lo conseguirás. ¡Anímate a probarlo!

Leer mas