Deja de fumar y recupera tu melena

23 marzo, 2017 Sin categoría

  Que el tabaco afecta nuestra salud en general y a nuestro cabello en particular es un hecho científico comprobado y no es ninguna exageración. Ahora que empieza la primavera es el momento de hacer cambios no solo a nivel…

Continúa Leyendo →

Rostro diamante: aprende cómo sacarle partido

22 marzo, 2017 Sin categoría

    Las características típicas de un rostro diamante son unos pómulos que conforman la parte mas ancha de la cara, una frente más estrecha que estos y que se estrecha en la línea del cabello. Normalmente la frente, amplia o…

Continúa Leyendo →

¿Qué dice el visagismo de tu rostro?

22 marzo, 2017 Sin categoría

  Es posible que en algún momento te hayan recomendado hacerte un estudio de visagismo. Hemos pedido a nuestra experta en imagen personal Sara Ruesga que nos cuente más en detalle en que consiste este sistema de trabajo y por qué nos recomiendan…

Continúa Leyendo →

Alopecia, conoce tu cabello

6 marzo, 2017 Sin categoría

    “El pelo es una parte viva de nuestros cuerpo y, aunque le dedicamos mucho tiempo a la parte estética, no siempre las conocemos realmente”, nos dice nuestra experta en peluquería Sara Ruesga. Hoy en Laca y Tijeras repasamos algunos aspectos curiosos sobre…

Continúa Leyendo →

Los mejores estilismos de los Oscar

1 marzo, 2017 Sin categoría

  Hacemos un repaso a los mejores estilismos de los Oscar 2017 3. Ondas retro, acierto moderno Emma Roberts jugó con maestría la carta de la falsa sencillez. Apenas horas antes de la ceremonia cambió el color de su cabello, se…

Continúa Leyendo →

Dieta sana, cabello sano. Aprende a prevenir la alopecia

28 febrero, 2017 Sin categoría

  Las células que mantienen tu cabello sano dependen de las fuentes de nutrición que elijas, como casi todo en nuestro cuerpo. Una mala dieta te traerá cambios negativos para tu cabello a corto, medio y largo plazo. Piensa que si sabemos…

Continúa Leyendo →